El Grupo Deportivo Bomberos de Béjar despide el año en El Calvitero

Redacción i-bejar.com
Diciembre 28, 2011 - 11:28

La despedida del año tendrá lugar a las 12 de la mañana en la cima de El Calvitero.

Celebración NocheVieja en El Calvitero. Bomberos BéjarEl Grupo Deportivo Bomberos Bejar organiza la VIII subida a El Calvitero para celebrar el fin de año. El grupo deportivo ha hecho pública la invitación a todos los montañeros que deseen acompañarles en esta particular celebración para despedir el año 2011 a más de 2400 metros de altura.

La Salida tendrá lugar desde la ermita del Humilladero en Candelario a las 9.00 horas del día 31 de diciembre de 2011. La hora prevista de la celebración será 12 del mediodía y el regreso a Candelario está previsto a las 14.00 horas.

El grupo invitará a los montañeros asistentes a uvas, cava, turrón y dulces. Los organizadores han pedido que los participantes lleven algún tipo de atuendo navideño para la celebración de las uvas. Los interesados en participar pueden inscribirse y recibir más información sobre esta actividad en las direcciones de correo bomberosbejar@bomberosbejar.com y gdbomberosbejar@gmail.com.

Los participantes deberán ir equipados con ropa y material adecuado para la realización de este evento que previsiblemente tendrá lugar en condiciones climáticas adversas. El grupo deportivo bomberos-bejar no se hace responsable de los accidentes que se pudieran producir durante la actividad, para ello aconsejamos tener un seguro de accidente o tener la cartilla sanitaria de la seguridad social, señalan los organizadores