El Grupo Bejarano de Montaña celebra la Primera Nochevieja Montañera

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 31, 2010

Tras el éxito obtenido en esta primera edición, es intención del Grupo Bejarano de Montaña convocar, año tras año esta simpática celebración

Nochevieja montañera. Grupo Bejarano de MontañaEn el paraje de La Peña de La Cruz, a pesar de las inclemencias del tiempo, no menos de setenta montañeros se dieron cita a las 9 de la noche del pasado día 30, para festejar la Primera Nochevieja montañera convocada por el Grupo Bejarano de Montaña. A dicha hora se lanzaron doce cohetes, preludio del nuevo año, aunque con veintisiete horas de antelación.

A los cohetes les siguió un entretenido cotillón con cava y polvorones bajo el toldo instalado en el refugio del lugar, para poner fin a la celebración, a eso de las diez y media, con unos vistosos fuegos artificiales. A nadie le faltó su bolsa de cotillón. Tras el éxito obtenido en esta primera edición, es intención del Grupo Bejarano de Montaña convocar, año tras año, a sus socios, amigos y simpatizantes a la celebración de esta simpática fiesta, aunque el tiempo no acompañe, el día 30 de diciembre de cada año.