Fundación Premysa y Unisolar organizan un seminario práctico sobre Energía solar Fotovoltaica

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 22, 2009

Los alumnos participantes en este seminario que se desarrollará en Béjar aprenderán a distinguir los distintos componentes de las instalaciones solares

Grupo UnisolarLa Fundación Premysa en colaboración con el Grupo Unisolar impartirá en Béjar un seminario práctico de Energía Fotovoltaica. Se trata de un nuevo proceso incluido en la programación del proyecto ecofuturo, un proyecto cofinanciado por el FSE a través del programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad

Premysa ante el interés despertado en relación a la energía solar térmica y fotovoltaica, ha preparado un seminario práctico que se desarrollará en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 los días 7, 8, 9, 10 y 11 de julio de 9:30 a 19h en las aulas del Grupo Unisolar en Béjar.

Durante la duración del seminario los alumnos aprenderán a distinguir los distintos componentes de las instalaciones así como su correcta instalación. Además podrán realizar la instalación de una conexión a red y otra aislada entre otras prácticas.

Para participar en este seminario, los interesados pueden dirigirse a la Fundación Premysa o informarse sobre ecofuturo en la web de la fundación, www.premysa.org. El precio de la inscripción al seminario es totalmente gratuito.