La Fundación Premysa participa en la puesta en marcha de La Femme Fatale

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 21, 2010

La empresa que abrió sus puertas hace dos meses se dedica a la venta de Lencería y complementos femeninos dirigidos principalmente, pero no de forma exclusiva, al sector joven

Femme FataleLa Femme Fatale es el sugerente nombre elegido para el negocio que hace ahora dos meses puso en marcha una nueva pobladora en los conocidos Portales de Pizarro de Béjar. Pilar Carballo es el nombre de esta Extremeña que eligió Béjar y la zona mencionada para instalar su empresa. Una pequeña empresa que le permite emplearse ante la mala situación laboral por la que atraviesa la zona y que recibió la ayuda del servicio de atención a emprendedores, Oriéntame de la fundación Premysa.

Pilar está afincada en Candelario y se muestra esperanzada con el futuro de su pequeña empresa, a la que le augura un buen futuro no exento de trabajo. La tienda de Pilar se dedica a la venta de Lencería y complementos femeninos dirigidos principalmente, pero no de forma exclusiva, al sector joven. Pilar considera que cubre un vacío que existía en la zona en cuanto a este mercado y se, asegura, es su "as en la manga".

La Femme Fatale se abrió el día de San José en los portales de Pizarro, muy cerca del contenedor de Arte Notesalves, otro establecimiento, con el que también colaboró la Fundación Premysa a través de su servicio de atención a emprendedores, Orientame. Esta zona de Béjar, que forma parte del casco antiguo, está siendo poblada por algunas iniciativas empresariales vinculadas al turismo, la cultura, el ocio o la empresa, que contribuyen notablemente a la revitalización de la zona.