La Fundación Premysa convoca el I concurso de Carteles del Día Mundial del Medio Ambiente

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 07, 2008

El concurso está dirigido a escolares de entre 3 y 12 años de educación infantil y primaria

El Día Mundial del Medio Ambiente se ha convertido en una cita habitual en la programación de actividades de la Fundación Premysa. Con motivo del esta jornada, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de junio, el Taller de Empleo Econatura, que promueve la Fundación y con la cofinanciación del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE), convoca la I Edición de Concurso de Carteles.


El concurso está dirigido a escolares de entre 3 y 12 años de educación infantil y primaria y evidentemente deben estar enfocados en la temática del Día Mundial del Medio ambiente. Estas son las bases que se deberán de seguir para participar en este concurso



I Edición concurso carteles: "Día Mundial del Medio Ambiente"



1. Pueden participar alumnas y alumnos, de entre 3 y 12 años, de Educación Infantil y Primaria.


2. El diseño podrá ser individual, de pequeño grupo o como trabajo compartido de toda el aula.


3. Los carteles se referirán al Día Mundial del Medio Ambiente.


4. Los carteles se presentarán en formato gráfico con un tamaño máximo de A3, que mide 42 x 28 cm. El cartel se puede elaborar con cualquier tipo de papel y/o programa de tratamiento gráfico.


5. Los trabajos presentados incluirán la autoría; edad y curso escolar; nombre y localidad del Centro educativo; nombre del profesor/profesora que lo presenta; una dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.


6. Los trabajos se podrán presentar hasta el viernes 9 de mayo, hasta las 15:00 horas, en la sede de la Fundación Premysa (c/ Rodríguez Vidal, 2 – bajo dcha.) en Béjar y se expondrán en nuestra web (www.premysa.org), según orden de llegada.


7. Finalizado el plazo de entrega de trabajos, se reunirá una comisión de selección compuesta por los/as alumnos/as trabajadores/as de la especialidad de “Operador/a de Papel y Cartón Reciclado”, que integra el Taller de Empleo Econatura.


8. Los criterios de selección pondrán su énfasis en la calidad de los carteles y en la mayor adecuación al día que se celebra.


9. El cartel seleccionado se incluirá en los folletos que se elaboren para la difusión del programa de actividades que se desarrollará en el Parque Municipal de la Corredera de Béjar el día 5 de junio a las 11:00 horas.


10. El cartel seleccionado tendrá un reconocimiento público por parte de la Fundación Premysa y la(s) persona(s) premiada(s) recibirá(n) como premio un lote de productos reciclados.