Fiestas Béjar 2004: Los directos de El Arrebato y Mägo de Oz, las actuaciones más destacadas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 03, 2004

El día 6 está prevista la actuación de Mägo de Oz, cuyas entradas están a la venta desde el pasado 18 de agosto a un precio de 12 euros (2.000 pesetas), en venta anticipada, y 15 euros (2.500 pesetas), el precio de taquilla. La ubicación del concierto, en un principio previsto en el campo de fútbol Mario Emilio, dependerá del número de entradas que se vendan. Si son más de 4.000, el concierto se desarrollará en el campo de fútbol, de lo contrario, el despliegue de medios que acompaña a la banda, incluidos los efectos pirotécnicos, se verá mermada.


La agrupación nació como grupo a mediados de 1989. Txus, el batería, fue quien poco a poco fue reclutando al resto de los miembros de la banda, hasta lograr una primera formación. Tras el paso de diferentes componentes se consigue un grupo más o menos estable y comienzan a recorrer el circuito de pequeños locales en Madrid y sus alrededores. Tras los primeros años, debido a su constancia en los directos, Mägo de Oz logró consolidarse como uno de los grupos más trabajadores y más originales gracias a su formación con violín, su manera de componer y actuar. Otro de los conciertos estelares será el de El Arrebato. En esta ocasión, el grupo actuará al aire libre y en La Corredera, con lo que el acceso será gratuito.


La actuación tendrá lugar el día 7. El sevillano Javier Labandón --solista de El Arrebato-- presentará su último trabajo en Béjar. El disco, con 11 nuevas canciones, lleva por título Que salga el sol por donde quiera , con temas tan conocidos y coreados como el sencillo Búscate a alguien que te quiera .