Fiestas Béjar 2004: El cambio de La Corredera da mayor amplitud al recinto



Redacción i-bejar.com
Septiembre 03, 2004

El concejal de Cultura cumplirá una década organizando fiestas en la presente edición de la Virgen. Luis Francisco Martín es consciente de que ostenta un récord en la ciudad. "Después de 10 años, sí es cierto que se organiza mucho mejor y es más fácil. Tampoco quiere decir que las cosas vayan a funcionar mejor, pero es cierto que a la hora de contratar o definir los pequeños detalles ya cuentas con experiencia. Sabes ya lo que a la gente le gusta. Es verdad que son 10 años, pero cada año me gusta innovar", dice el edil, quien además asegura que los cambios de este año son importantes.


El concejal de Festejos compara las fiestas con una casa en la que cambias los muebles de lugar: el salón parece otro salón. Este año se cambia todo el recinto de La Corredera: se torna el escenario, es más grande y parece mejor. "Se cubrirá todo y da sensación de ser más importante. También hemos podido apreciar que las luces de fiesta le gustan a los bejaranos, les da otro color, por lo que hemos multiplicado por cinco el presupuesto para luces", indicó el edil.


Foto: Santiago Nieto


Martín deseó la participación de todos en los actos festivos. "Podrán ser mejores o peores, pero las hacemos con ilusión. Que esperen a la conclusión para hacer un balance, me gustaría que hasta que no pasen no sean puestas en cuestión. Tenemos que llamar a la gente de fuera y si se critican antes de empezar, no vendrán" manifestó el edil.