FEVESA denuncia la sospechosa paralización de las obras en la ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 31, 2007

La federación de asociaciones de vecinos, denuncia el estado en el que se encuentran las diferentes obras de la ciudad de Béjar despues del resultado de los comicios municipales del pasado 27 de mayo, FEVESA denuncia que "la inmensa mayoría de muchas de las obras que se iniciaron en nuestra ciudad a la sombra de la proximidad de las elecciones municipales se han paralizado".


"Esta federación ha podido saber que en muchos de los casos, como en el de las obras que se llevaban a cabo en la Cerrallana, las obras se han paralizado tras una orden directa del propio alcalde, quien ha otorgado vacaciones a los trabajadores municipales de forma indiscriminada. Otras obras que causan graves molestias en el tránsito de peatones y vehículos por nuestra ciudad, son las del acerado de Palomares, la eliminación de barreras arquitectónicas en La Corredera, en el acerado de Las Hermanitas, Las obras en la Merendera y otras en diferentes puntos de la ciudad. Todas ellas han sido paralizadas en medio de su realización, lo que provoca el caos y el malestar entre conductores y viandantes.", manifiestan desde FEVESA.


La valoración que hace la junta directiva de las asociaciones de vecinos de Béjar antes estos acontecimientos es "la de denunciar el sospechoso buen ritmo de las obras, días antes de las elecciones, y la paralización inmediata después de conocerse los resultados electorales. Los trabajadores municipales, como los de cualquier empresa, merecen disfrutar de un periodo vacacional, pero a ninguna empresa se le ocurre dar vacaciones a toda su plantilla como en este caso, pues la empresa debe seguir funcionando. La Junta directiva de FEVESA se plantea  las razones que pueden haber llevado al gobierno municipal del PP en funciones a adoptar esta medida, sin encontrar otra explicación que una intencionalidad de sembrar el caos en la ciudad para denunciar su marcha  del gobierno de la ciudad".