El Festival Abejarock recaudó 3250 euros para Payasos sin Fronteras

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 24, 2011

1850 personas asistieron al evento benefico que contó con la actuación de Barricada, Pililos Oak y De mal en Peor, entre otros

Abejarock 2010El concejal de Festejos, Fernando Arroyo, acompañado por uno de los organizadores del Festival Abejarock, ha informado en la mañana de hoy acerca del buen resultado de la edición del año pasado del festival. Según datos aportados por la organización, 1850 personas asistieron al evento y se recaudaron 3.250€ que fueron destinados a un proyecto en Costa de Marfil a cargo de “Payasos sin fronteras”.

El Festival Abejarock se celebró en la Plaza de Toros de El Castañar el pasado mes de agosto. La celebración de este festival solidaro surgió con el espíritu altruista de sus organizadores y que tras no pocos conflictos con la SGAE en su primera edición, consiguió recaudar en aquella ocasión una importante suma para la Asociación Bejarana de Ayuda al Pueblo Saharaui, Ampusabe. En la pasada edición los beneficios han sido destinado a la ONG Payasos sin Fronteras.