La Escuela Municipal de Música y Danza José Lidón abre el plazo de preinscripción

Redacción i-bejar.com
Junio 09, 2020

Los alumnos que ya estén cursando estudios en la escuela podrán realizar la preinscripción desde el 10 al 19 de junio y los nuevos alumnos podrán realizarla del 24 al 30 de junio

Vista parcial del Cartel anunciador de la actividad

La Escuela Municipal de Música y Daza “José Lidón” de Béjar abre el plazo de preinscripción para el próximo curso 2020/2021. Las solicitudes se podrán presentar de forma telemática, enviando los impresos a la dirección de correo electrónico de la Escuela de Música y Danza escuelademusica@aytobejar.com.  Además, se podrán presentar de forma presencial, siempre con cita previa en el teléfono 923 400 599. En ese caso, la documentación se presentaría en la secretaría de la Escuela de Música, ubicada en el Ronda de Navarra nº9, en horario de 10 a 12 horas de lunes a viernes.

Los alumnos que ya estén cursando estudios en la Escuela podrán realizar la preinscripción desde el 10 al 19 de junio y los nuevos alumnos podrán realizarla del 24 al 30 de junio.

Estos impresos estarán disponibles en el apartado de “Escuela de Música” de la página web del Ayuntamiento de Béjar , puedes acceder desde aquí.

Para cualquier duda o aclaración, las personas interesadas pueden contactar con la Escuela de Música y Danza “José Lidón” a través de un correo electrónico.