El edil de Turismo de Béjar ultima en Madrid la presencia en la feria



Redacción i-bejar.com
Enero 28, 2004

El concejal de Turismo, Anastasio Báez, y su esposa, que ocupó con anterioridad esta delegación, se encuentran ya en Madrid ultimando los preparativos de la presencia bejarana en Fitur, contactando con las azafatas que estarán en el estand bejarano para ser instruidas y coordinar las labores de montaje del expositor en el recinto ferial.


El coste para el consistorio bejarano de la contratación del servicio de azafatas será de 858 euros (142.000 pesetas). Béjar ocupará, junto a Gecobesa y la Asociación de empresarios hosteleros de Béjar y comarca (Asecobe), el stand 9A117 del pabellón 9, y cerca de una de las entradas de acceso a la feria. La ciudad repetirá con el estand del año pasado, que también llevó a la Feria de Turismo Interior, y que dio buen resultado, según Báez, que asegura no estar dispuesto a gastarse 9.000 euros (1,5 millones de pesetas) cada vez que se acude a una feria.


El Ayuntamiento dispone de algunas invitaciones, que serán distribuidas entre los interesados en acudir a la cita y fletará dos autobuses gratuitos para la asistencia al certamen. La feria aglutinará a más de 95.000 profesionales del turismo desde hoy, día en que comienza.


Foto: Santiago Nieto