El ex concejal del PP del equipo de Alejo Riñones, que ya dimitiera de sus delegaciones hace 15 meses por desavenencias con la cúpula del partido y del equipo de gobierno, vertió duras críticas contra el presidente comarcal del Partido Popular, Alejo Riñones y contra el actual concejal de urbanismo: “No es que Félix Valle sea un sinvergüenza, es que somos incompatibles”, llegó a afirma Hernández en referencia a las razones que le habían llevado a dimitir como concejal.
Raúl Hernández quién ha llegado a ser vilipendiado por el alcalde en círculos públicos y privados, defendió su postura justificando su salida del equipo de gobierno por desavenencias y por sentirse apartado por Riñones. Hernández siempre se caracterizó por su postura más dialogante con el grupo de la oposición y en ocasiones recibió en público los elogios de de concejales socialistas.
En rueda de prensa, el que se perfila como principal candidato a la alcaldía por UPS, supeditó su participación en la candidatura a que los proyectos de ciudad de candidato y grupo político coincidan. Hernández ofrecerá una respuesta a la vuelta del fin de semana, que empleará para negociar su incorporación a la candidatura según las palabras del propio Hernández.
Declaraciones de Raúl Hernández
