Dueñas participa en el GP Jornal de Noticias

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 18, 2015

Este fin de semana, el ciclista bejarano Moisés Dueñas participa en el 25º Gran Premio Jornal de Noticias, una vuelta de tres días que se disputa en tierras lusas, del 19 al 21 de junio.

La primera etapa es una contrarreloj individual, en Viana do Castelo de 2,4 km. El sábado se disputará la primera etapa en línea, entre Ovar y Braga con un total de 164 kilómetros y con un puerto a tan solo 3 km de meta, donde a buen seguro el ciclista de Béjar será protagonista. Para terminar el domingo una etapa entre Lordelo y Oporto con 185 km.

Esta prueba servirá para que Dueñas siga afinando forma de cara al Campeonato de España en línea que se disputará el próximo 28 de junio en Cáceres.

Moisés asegura sentirse cada vez más cómodo a base de acumular kilómetros en competición y se muestra muy satisfecho en su nuevo equipo el Louletano-Ray Just Energy, cuyo principal objetivo de la temporada es la Vuelta a Portugal del próximo mes de julio. La cita es la más importante del calendario portugués y el equipo y tiene depositadas muchas esperanzas en Moisés Dueñas, quien a buen seguro luchara por triunfos parciales de etapa y un buen puesto en la clasificación general.