El Director de deportes visita Béjar para supervisar obras en la piscina de Llano Alto

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 22, 2009

A las 12 horas se firmaba en el Jardín Renacentista de "El bosque" el acta de replanteo de las obras del muro perimetral y el estanque

Rueda de Prensa mejoras Piscinas de Llano Alto, BéjarEsta mañana visita Béjar el director general de deportes de la junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González. El motivo de su visita es el inicio de las obras de la piscina deportiva en el centro de perfeccionamiento técnico deportivo de Llano alto.

El acto que comenzó a las 12.30, hace unos minutos, no ha sido el único que la administración regional ha llevado a cabo durante este jueves en la ciudad de Béjar. A las 12 horas se firmaba en el Jardín Renacentista de "El bosque" el acta de replanteo de las obras del muro perimetral y el estanque que se llevarán a cabo en los próximos meses y que fueron adjudicadas a la empresa Volconsa por algo mas de un millón de euros.

El alcalde de Béjar ha estado presente en la firma del acta que la ha llevado a cabo un representante de la Junta y otro de la empresa adjudicataria de los trabajos.