Comprar Mascarillas Béjar

Cultura presenta la XXI Muestra de Teatro Infantil

Redacción i-bejar.com
Mayo 31, 2017

Participarán 71 chicos y chicas de Béjar. En esta ocasión no han podido participar el colegio María Auxiliadora ni La Antigua, pero sí el instituto Ramón Olleros Gregorio y un grupo nuevo del colegio María Díaz.

Este año  la muestra se celebrará desde el martes, 6 al viernes, 9 de junio, en el Teatro Cervantes, siendo la clausura el sábado día 10 en el Parque Municipal.

Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Cervantes a las 20 horas, excepto el día 8 que comenzará a las 19 horas. El precio de la entrada será de 1 euro. Las taquillas se abrirán el mismo día de la representación desde las 17 horas.

Programación:

  • El día 6 de junio actuará el grupo de teatro del CEIP Filiberto Villalobos con “Rosita la criada sordita” de Julián Herrero Santiago.
  • El día 7 de junio lo hará el grupo de teatro del IES Ramón Olleros Gregorio con la obra “Hair o no hair”, de Carmen Torrico.
  • El día 8 de junio, el CEIP María Díaz con dos obras de teatro “La princesita perdida” de Federico Villalobos, que comenzará a las siete de la tarde y la obra “La pirata Ofelia”, de Carmen Gil, que se interpretará a continuación.
  • El día 9 de junio el CEIP Marqués de Valero representará la obra “Te pillé Caperucita”, de Carles Cano.


La clausura de la muestra será el sábado, 10 de junio, a las siete de la tarde en el Parque Municipal (templete). La representación será gratuita para todas las personas que se quieran acercar y poder ver una obra infantil de la Red de Teatros de Castilla y León titulada “Maleta misión espacial secreta” de Teatro Mutis.