Cultura organizará cuentacuentos infantil una vez al mes para fomentar la lectura en Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Diciembre 21, 2007 - 01:29

El grupo de animación Chirimbamba hizo las delicias de decenas de niños que se dieron cita, junto a sus padres en la biblioteca de Béjar

Cuentacuentos BéjarEl departamento de cultura del área de Ciudadadanía del Ayuntamiento de Béjar organizará, a partir del 2008, un cuentacuentos infantil en la biblioteca municipal como parte del proyecto del a lectura del equipo de gobierno. Así lo daba a conocer la concejala delegada del área de ciudadanía del consistorio, Mª Rosa Hernández.


Tal y como habían anunciado los responsables municipales de cultura ayer tuvo lugar una nueva sesión de cuenta cuentos en la biblioteca infantil del centro municipal de cultura San Francisco.


El grupo de animación Chirimbamba hizo las delicias de decenas de niños que se dieron cita, junto a sus padres en la biblioteca. Pizpita y Panduro, los componentes del grupo interactuaron con los pequeños para amenizar la sesión que tuvo como escenario el marco del que el consistorio pretende fomentar su uso por los niños, la biblioteca. Al finalizar la sesión los niños asistentes recibieron un libro, un pequeño obsequio, sellado, que a su vez servirá a los pequeños para acceder de forma gratuita a la actuación que tendrá lugar mañana en el teatro Cervantes, con la puesta en escena de Marco Polo, una adaptación infantil que tendrá lugar a las 17.30 horas.