"¿Cuánto vale la sonrisa de un niño?" El Actor Pepe Viyuela presenta en Béjar el Abejarock a beneficio de Payasos sin fronteras

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 14, 2010

Los organizadores quieren destacar que la recaudación del concierto se repartirá entre la ONG mencionada y una "acción directa en Béjar y comarca"

Pepe Viyuela junto al concejal del Ayuntamiento de Béjar y un miembro de AbejarockEl próximo 21 de agosto del 2010 tendrá lugar la segunda edición del festival benéfico de Rock de Béjar, el Abejarock. Después del éxito obtenido en la primera edición a beneficio de AMPUSABE y por medio del cual se le pudo hace entrega a esta asociación de una cantidad próxima a los 4.000 euros, la organización ha pensado en una entidad como Payasos sin Fronteras.

Los organizadores consideran que la transparencia de esta entidad y su misión han sido los aspectos tenidos en cuentas para dirigir la recaudación del festival benéfico a esta organización sin ánimo de lucro.

El actor payaso y poeta, Pepe Viyuela estuvo presente en el salón de plenos del Ayuntamiento para destacar el agradecimiento de la asociación que preside a la organización del Abejarock su gesto. Viyuela hizo un repaso por las acciones de Payasos sin Fronteras que el año pasado se saldaron con 26 salidas a otros tantos lugares del globo para llevar la sonrisa a los más pequeños.

Payasos sin Fronteras es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito internacional y de carácter humanitario creada por un colectivo de artistas procedentes del mundo de las artes escénicas. Formada por payasos, otros artistas y socios solidarios tiene dos objetivos: Mejorar la situación psicológica de las poblaciones de campos de refugiados y de las zonas de conflicto y exclusión y sensibilizar a la sociedad promoviendo acciones solidarias.

El cartel de concierto se podría hacer público en un plazo no superior a un mes. Los organizadores quieren destacar que la recaudación del concierto se repartirá entre la ONG mencionada y una “acción directa en Béjar y comarca que sirva para cubrir algunas necesidades básicas y urgentes de personas necesitadas”