Cruz Roja organiza una jornada de trabajo en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 20, 2009

En el Encuentro, que tiene como fin mejorar la intervención de la institución en la provincia de Salamanca, participan presidentes y Referentes de las distintas Asambleas Locales

Cruz Roja Española en Salamanca celebra mañana sábado en Béjar un encuentro provincial al que acudirán todos los presidentes de las distintas asambleas locales de la provincia, así como todos los referentes locales de los Planes de Intervención que la Institución tiene implantados en el ámbito provincial.

El trabajo a desarrollar durante esta jornada pretende contribuir al desarrollo y consolidación de las diferentes Asambleas Locales que Cruz Roja tiene en la provincia de Salamanca (en Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino), con el fin de que éstas sean aún más capaces de responder a las necesidades de su población, definiendo nuevas estrategias, adoptando y perfeccionando los modelos de intervención que actualmente tienen implantados.

Todo ello está previsto a través de diferentes espacios de reflexión y trabajo. Esta jornada facilitará también momentos de encuentro necesarios para mejorar la coordinación y conocimiento institucional de cada una de las personas asistentes.