Los Fondos recaudados se destinarán a la ayuda para la adquisición de libros de texto para escolares de familias desfavorecidas en Béjar
Cruz Roja celebró el pasado 1 de septiembre en Béjar el Día de la Banderita. En las mesas petitorias que se instalaron en la localidad, participaron cerca de 35 personas entre voluntarios, socios y niños con la finalidad de dar a conocer la actividad que Cruz Roja realiza en la localidad y recaudar fondos para continuar su labor humanitaria. En total se instalaron cinco mesas en los lugares más transitados de la ciudad.
La Presidenta comarcal , M.Isabel Esteban González, informa que en el Día de la Banderita Cruz Roja ha recaudado en Béjar un total de 1.649,14 euros: "Esto ha sido posible gracias a las aportaciones solidarias de los ciudadanos y ciudadanas de Béjar y al esfuerzo que han hecho todas las personas que han colaborado en este día con nosotros".
Cruz Roja destinará estos fondos, recaudados en el Día de la Banderita, a facilitar la adquisición de libros de texto a los escolares bejaranos cuyas familias se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica resultándoles imposible la compra de dicho material..
Cruz Roja da las gracias a todas las personas que solidariamente han colaborado en el Día de la Banderita, mostrando su confianza en esta Institución, y a los medios de comunicación que han facilitado la difusión de este evento entre la población bejarana.
