Cruz Roja Béjar recauda 1.500 euros en el Día de la Banderita

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 04, 2011

Estos fondos se destinarán a la puesta en marcha de un Centro de Mediación Social dirigido a niños y niñas en riesgo social ubicado en la sede comarcal

Día de la Banderita. Béjar 2011Cruz Roja Béjar celebró en la mañana de ayer el Día de la Banderita. En las mesas petitorias que se instalaron en la localidad han participado cerca de 40 personas entre voluntarios, socios y niños con la finalidad de dar a conocer la actividad que Cruz Roja realiza en la localidad de Béjar y recaudar fondos para continuar su labor humanitaria. En total se instalaron 4 mesas en diferentes puntos de la ciudad.

Desde la presidencia local, Elena Santos, informa que la recaudación obtenida ha sido de un total de 1.500,19 euros. "Esto ha sido posible gracias a las aportaciones solidarias de los ciudadanos y ciudadanas de Béjar y al esfuerzo que han hecho todas las personas que han colaborado en este día con nosotros".

Cruz Roja destinará estos fondos, recaudados el Día de la Banderita en Béjar, a la próxima puesta en marcha de un Centro de Mediación Social ubicado en la sede comarcal. El objetivo de este proyecto de inclusión social será favorecer el desarrollo de los niños y niñas de Béjar, de entre 6 y 14 años, que puedan encontrarse en una situación de mayor riesgo social, ofreciéndoles apoyo escolar, animación a la lectura o participar en actividades de ocio y tiempo libre, entre otras.

Cruz Roja agradece a todas las personas que solidariamente han colaborado en el Día de la Banderita.