El CP Bejarano de Balonmano lanza su campaña de socios

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 16, 2014

El precio seguirá siendo el mismo y dará derecho a presenciar todos los partidos que el CP Bejarano BM dispute como local. La novedad no será el precio ya que se mantiene en los 10 euros de la temporada pasada

Como ya ocurriera el año pasado, el Club Polideportivo Bejarano de Balonmano, ha utilizado las redes sociales para lanzar la Campaña de Socios para la presente temporada, incluyendo en ella una novedad respecto al año pasado.

El precio seguirá siendo el mismo y dará derecho a presenciar todos los partidos que el CP Bejarano Bm dispute como local en los pabellones designados para los partidos. La novedad no será el precio ya que se mantiene en los 10 euros de la temporada pasada.

Este año "Tú También Juegas" y por ello con tu número de socio participaras en el sorteo de una Gran Cesta de Navidad, desde la directiva se informa de que es un aliciente más para intentar captar a más aficionados bejaranos.

Pero la noche de sorpresas no acaba ahí ya que la directiva del club ha comunicado que en las próximas semanas procederán a presentar otro gran evento del mejor balonmano nacional.