La Contrarreloj de Béjar tendrá un recorrido de algo más de 40 kilómetros

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 24, 2012

Responsables de la federación ya tienen elegido el cirtuito para la Contrarreloj de los Campeonatos de España que se disputará en Béjar

Visita responsables RFEC a BéjarEl seleccionador nacional de ciclismo, José Luis de Santos, el director comercial, Ramón García España, y el secretario técnico, Alejandro Martín,estuvieron durante la jornada de ayer en la ciudad de Béjar para preparar los circuitos que se afrontarán el viernes 22, día en que Béjar será el epicentro de los Campeonatos de España de Ciclismo.

Durante la jornada estuvieron acompañados por Raúl Hernández López, concejal de Deportes, y los ex ciclistas profesionales bejaranos Lale Cubino y Luis Roberto Álvarez.. Así, se ha cerrado un circuito de algo más de 40 kilómetros para la contrarreloj de los élite profesionales. Un recorrido que el propio De Santos consideraba como "idóneo para los especialistas, bien trazado, con buen firme y sin tramos peligrosos".

Posteriormente se desplazaron a la zona de la Sierra, que será el epicentro de las pruebas del sábado y domingo, el primer día con La Alberca como escenario y el segundo, como parte intermedia del recorrido de los profesionales que saldrá y llegará a Salamanca. "En estos casos no hay nada definitivo. Hemos visto diferentes alternativas y ahora estudiaremos las que sean más idóneas. En todo caso, el paraje es de una belleza excepcional y seguro que tendremos un gran Campeonato", finalizaba De Santos.

Fuente: RFEC