El Contenedor de Arte Notesalves cierra sus puertas definitivamente

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 26, 2012

La clausura se celebrará con el Colectivo La Lengua, con un espectáculo de música, poesía y alguna sorpresa

NoteSalves Contenedor de Arte, BéjarEl Valor de la cultura ha superado con creces el coste de la producción de la misma en el Notesalves. Pero posiblemente ha sido este último  mezquino concepto el que haya suscitado el cierre definitivo del contenedor de arte que cobró su nombre de la poesía de Benedetti y que irrumpió como un magnifico revulsivo en el subrepticio mercado cultural bejarano.

Hoy sábado, 26 de mayo, a las 20 horas las gestoras del Notesalves; Emma, Mayka y Marina; que tomaron el relevo de Luis y Josetxo, han organizado la clausura de este gran centro de la cultura de Béjar, que con el tiempo asumirá su pérdida. Lo harán en la antigua rebotica de la antigua farmacia de los portales de Pizarro.

La clausura se celebrará con el Colectivo La Lengua, con un espectáculo de música, poesía y alguna sorpresa. De esta forma será como cerrar un círculo, dado que fue este colectivo, la Lengua, quienes inauguraron El Contenedor.

"Estáis todos invitados. Nos gustaría contar con vuestra presencia y tomarnos todos juntos un vino, agradeciendo a tantos amigos que nos habéis ayudado y  habéis formado parte de  todas las actividades que, desde él, os hemos propuesto".