Comprar Mascarillas Béjar

El Consejo de la Juventud de Béjar pone en marcha el Punto de Inserción al empleo para Jóvenes



Redacción i-bejar.com
Julio 05, 2011

El Consejo de la Juventud de Béjar realiza acciones tanto individuales como en grupos para facilitar la búsqueda de empleo a los jóvenes

Actividad en Cespedosa del Consejo de la Juventud de BéjarDesde el pasado 1 de julio, y hasta el próximo 31 de diciembre, estará funcionando en Béjar el punto de inserción al empleo para los jóvenes. Este servicio puesto en marcha por el Consejo de la Juventud de Béjar ofrece asesoramiento individualizado o en grupos a los jóvenes que se encuentren buscando empleo.

Diseño del curriculum vitae, cartas de presentación, búsqueda de fuentes, formación continua o afrontamiento de entrevistas son algunas de las acciones de asesoramiento que se realizan de forma individual a cada uno de los solicitantes.

Además, de estas acciones individualizadas, el Consejo de la juventud realizar también actividades de apoyo a colectivos con especiales dificultades de inserción laboral, talleres de habilidades para el empleo.

El horario de atención al público, de este servicio es de lunes a viernes de 10:00 a 14.00 en la sede del Consejo de la Juventud de Béjar, calle Colón 36, y en el teléfono 923 400919. Dicho proyecto esta subvencionado por Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León, Fondo Social Europeo y Consejo de la Juventud de Castilla y León.