El comisario dice que la ciudad tiene bajos índices de delitos


Medidas municipales ante el COVID-19: Fases, ayudas sociales, ayudas autonomos, información, nueva normalidad

Redacción i-bejar.com
Octubre 03, 2003 - 02:00

Los funcionarios de la comisaría de Béjar celebraron la festividad de los patronos del cuerpo, los Santos Angeles Custodios, con la tradicional eucaristía en la que se pidió por el Cuerpo. Tras la misa tuvo lugar un vino de honor en La Antigua Posada del Peso, a la que asistieron los representantes de los grupos políticos municipales y de las diferentes fuerzas de orden público de la ciudad: Guardia Civil y Policía Local.


El comisario de Béjar, Salvador González, se refirió a la celebración de la jornada para decir que se trataba de un día festivo tras la dedicación diaria durante todo el año a los ciudadanos. "A pesar de ello, sigue habiendo servicio de atención al ciudadano", dijo González.


El comisario considera que Béjar "es un lugar tranquilo", en referencia a los niveles de delincuencia y a pesar de los delitos latentes, "que siempre existen y siempre existirán", anunció el comisario. González se refirió a la ciudad como una de las que menores índices de delitos presenta de la provincia y en la comunidad autónoma.


Foto: Santiago Nieto