El Centro de Día de personas mayores de Béjar inicia el programa de otoño

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 10, 2018

Los cursos ocuparán la actividad de los socios de la institución bejarana durante los próximos meses

Aula de informática del Centro de mayores de Béjar

El centro de día de Béjar ha anunciado una intensa programación de cursos para los próximos meses. Los interesados en participar podrán inscribirse en los diferentes cursos en la sede del centro.

El pasado lunes, 8 de octubre, comenzó el curso "Grandes lectores" que se desarrollará todos los lunes hasta el próximo 10 de diciembre en horario de 18 a 20 horas.

Esta misma tarde ha sido el turno de los más deportistas con el curso "En forma" que se impartirá todos los miércoles, hasta el próximo 28 de noviembre, en horario de 17 a 19h.

El próximo lunes arrancará el curso "Alimenta tu bienestar", que tendrá lugar todos los lunes de de 17 a 19 horas hasta el 26 de noviembre.

El día 22 será el turno de los cursos más demandados en el centro, los de informática. Por una parte, el curso de informática "Perfeccionamiento" que se impartirá lunes, miércoles y viernes, de 16 a 17 horas y seguidamente el curso “Trámites por internet”, ambos de duración hasta el 5 de diciembre.

El último de los cursos por arrancar en este mes de octubre, 30 de octubre, será el de informática “Imágenes” que se impartirá los jueves de 16 a 18h.

Las actividades del centro se completan con la misa cantada por el Coro en la iglesia de San Miguel (festividad de la Virgen del Pilar) el día 12 de octubre a las 11 de la mañana