Con motivo de la celebración el 21 de marzo del “Día Mundial de la Poesía” la Biblioteca Municipal pondrá a lo largo de esta semana un Punto de Información sobre “Poesía del siglo XXI”. Los libros expuestos en este punto de información estarán a disposición de los usuarios para su consulta y préstamo.
El próximo viernes 27 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Cuenta conmigo organizado por la Biblioteca Municipal. En esta ocasión el Mago Oski presenta “Colores Mágicos”. Será a las seis de la tarde en el salón de actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco.
Durante los días 23, 24, 25 y 26 la Biblioteca recibirá la vista de los alumnos del Colegio María Auxiliadora en la celebración de su semana cultural. Los grupos serán de guardería a 2º de primaria repartidos en los distintos días. Durante los días 24, 25 y 26 las visitas serán a las 10 de la mañana.
