Las bibliotecas municipales de Béjar celebran el día mundial de la poesía

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 24, 2015

Posesía del siglo XXI, cuenta cuentos, magia y visitas escolares, serán los actos programados para conmemorar el día mundial de la poesía

Con motivo de la celebración el 21 de marzo del “Día Mundial de la Poesía” la Biblioteca Municipal pondrá a lo largo de esta semana un Punto de Información sobre “Poesía del siglo XXI”. Los libros expuestos en este punto de información estarán a disposición de los usuarios para su consulta y préstamo.

El próximo viernes 27 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Cuenta conmigo organizado por la Biblioteca Municipal. En esta ocasión el Mago Oski presenta “Colores Mágicos”. Será a las seis de la tarde en el salón de actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco.

Durante los días 23, 24, 25 y 26 la Biblioteca recibirá la vista de los alumnos del Colegio María Auxiliadora en la celebración de su semana cultural. Los grupos serán de guardería a 2º de primaria repartidos en los distintos días. Durante los días 24, 25 y 26 las visitas serán a las 10 de la mañana.