Los bejaranos se echan a las calles en el comienzo de las fiestas de Béjar 2007

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 03, 2007

El Concierto de Maita Vende Cá congregó a más de 2000 personas en la Plaza de Santa Teresa el pasado sábado.

El buen tiempo reinante durante el fin de semana ha permitido a todos los bejaranos disfrutar más intensamente de las dos primeras jornadas de las fiestas de Béjar 2007. El primero de los tres grandes conciertos preparados para estas fiestas, Maita Vende cá, congregó a más de 2.000 personas en la Plaza de Santa Teresa en la jornada del sábado.


Anteriormente la charanga acompañada de las peñas y varios cientos de grupos de jóvenes se habían desplazado desde la Corredera en un pasacalles hasta la plaza Mayor donde Julio Benítez Reyes esperaba para pregonar las fiestas de este año. Reyes, ante la atenta miranda de las más de 2.500 personas que se agolpaban en la plaza animó a todos los bejaranos a disfrutar de las fiestas y actividades.


La jornada del domingo comenzó con un espectáculo para los más pequeños en el parque municipal, con la actuación del grupo “Cruzando el charco” quienes hicieron reir a chicos y mayores. Poco después, sobre las 13:30h, tuvo lugar la primera de las actuaciones del grupo “Muyayos de raíz” que repasaron las músicas del mundo. El segundo pase fue a las 19:00 y el último a las 21:00h.


Por la noche fue el turno del grupo Pignoise, liderado por el ex-jugador del Real Madrid Álvaro Benit, quienes hicieron un repaso por los temas de su último disco, e interpretaron canciones tan conocidas de este grupo como “Te entiendo” y “Nada que perder”, canción esta última que sirve de sintonía de la serie de Antena 3 “Los Hombres de Paco”.


Durante la jornada de hoy los bejaranos y bejaranas podrán seguir disfrutando de la zona de casetas, así como de los carruseles instalados en el Parque municipal de Béjar.