Béjar sede de un curso de verano de la Asociación de Ingenieros y Diseñadores de Tuberías (AIDT)

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 10, 2012

Según ha adelantado Sartí, a día de hoy, y aun a falta de algunos días para cerrar el plazo de inscripción, se han recibido 60 solicitudes

Presentación del Curso de Verano de AIDTEl alcalde de Béjar Alejo Riñones, junto con el edil de Industria, Santiago Sánchez Yuste, el presidente de la Cámara de Comercio de Béjar, Buenaventura Velasco, el presidente de Unisolar, Francisco Maestre, y el director de de AIDT (Asociación Española de Ingenieros y Diseñadores de Tuberías), Francisco Sartí ha anunciado la realización en Béjar de un curso de verano que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Béjar.

Paralelo a este curso que tendrá una duración de un mes, de julio a agosto,  los alumnos podrán participar de las actividades culturales establecidas por el Ayuntamiento para estas fechas.

Según ha adelantado Sartí, a día de hoy, y aun a falta de algunos días para cerrar el plazo de inscripción, se han recibido 60 solicitudes, aunque sólo hay 20 plazas. El director de AIDT, ha explicado que tendrán prioridad los hispano parlantes y en segundo lugar los anglo parlantes.

También se revisarán los currículos, uno por uno, para que los participantes tengan un mismo perfil y que además tengan posibilidad de que, mediante este curso, puedan encontrar un empleo lo más rápido posible.

El curso tiene un coste de 3.000€ para los hispano parlantes y 4.000 para los anglo parlantes.