Béjar prosigue con la actividad del Carnaval

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 16, 2015

El consistorio ha hecho pública la programación restante con motivo del carnaval

La programación de Carnaval se prolonga hasta el próximo miércoles, 18 de febrero. Teatro, la III Carnavalada infantil, o el entierro de la sardina son algunas de las actividades restantes


Lunes 16 de febrero
En el Teatro Cervantes a las 18.00 hrs, se pondrá en escena el musical infantil Sueños de Azúcar. Pinocho se despierta, que contará la historia de un sueño de Pinocho, lleno de personajes y música, donde dulces hadas pondrán la voz a sus viajes a través de un mundo imaginario.
El precio de las entradas será de 5,5 € en venta anticipada el domingo en la taquilla del teatro de 18.00 a 20.00 hrs. y de 7 € el mismo día de la representación en la misma taquilla de 16.00 a 18.00 hrs.

Martes 17 de febrero
A las  16.30 comenzará, en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle, el Carnaval Infantil, con un gran parque infantil  de hinchables creado para que los más pequeños pasen una divertida tarde con castillos y toboganes, luchas de gladiadores, circuito de Karts, videoconsolas Xbox 360 y un toro mecánico. Todos los participantes recibirán una bolsa de gominolas a la entrada. La entrada es totalmente gratuita.

Miércoles 18 de febrero
A las 19.30 hrs. el Ayuntamiento de Béjar con la colaboración de la Asociación de Vecinos de la Plaza Mayor y el Centro de Día de Mayores han preparado para este miércoles la tradicional sardinada para celebrar el l Entierro de la Sardina.