Béjar presente en Naturcyl, Feria Internacional de Ecoturismo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 05, 2023

Los asistentes podrán descubrir Béjar y sus alrededores de una manera única gracias a las gafas de realidad aumentada en una experiencia inmersiva en 360 grados.

Presentación presencia de Béjar en Naturcyl

La ciudad de Béjar se prepara para promocionarse en la Feria Internacional de Ecoturismo NATURCYL, que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre de 2023 en la pintoresca pedanía de Ruesga, perteneciente al municipio de Cervera de Pisuerga, en la provincia de Palencia y en el entorno del Parque Natural Montaña Palentina.

El concejal Kevin Blázquez, junto con la técnico de Turismo, ha anunciado la participación activa de Béjar en este destacado evento. La ciudad dispondrá de un atractivo stand de 27 metros cuadrados, ubicado en la zona B-18, donde se promocionará el turismo activo, de aventura, el astroturismo y el entorno natural que la región tiene para ofrecer.

La campaña promocional que se llevará a cabo en NATURCYL es la misma que se presentó con éxito en la última feria de interior de Valladolid, con el lema "Pon una escapada en tu vida". Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia inmersiva en 360 grados gracias a las gafas de realidad aumentada, lo que les permitirá descubrir Béjar y sus alrededores de una manera única.

El primer día de la feria estará enfocado en reuniones profesionales con turoperadores, mientras que el resto del evento estará abierto al público en general, con entrada gratuita. NATURCYL es uno de los eventos más destacados a nivel nacional para promover el ecoturismo y se convierte en un espacio esencial para el intercambio de ideas y oportunidades de negocio entre profesionales y amantes del ecoturismo y del medio rural de toda España.

Béjar, con su belleza natural y su oferta de turismo sostenible, se presenta como un destino perfecto para quienes buscan una experiencia única en pleno contacto con la naturaleza. Su regreso a NATURCYL es una muestra del compromiso continuo de Béjar con el turismo ecológico y su deseo de compartir sus tesoros naturales con el mundo.