Béjar elige a la Reina de las Fiestas Patronales

Redacción i-bejar.com
Septiembre 05, 2011 - 13:07

Montse Muñoz fue elegida reina de las fiestas de Béjar 2011. Israel Peral Gómez fue elegido rey de las fiestas

Elección Reina Fiestas Béjar 2011El teatro Cervantes acogió en la tarde de ayer, una gala en la que se eligió la reina, damas de honor, rey y mayordomos de las Fiestas de Béjar en honor a Nuestra Señora del Castañar 2011. A las 20,00 y ante un teatro lleno de gente los conductores del acto fueron presentando a las candidatas. Las candidatas y candidatos fueron desfilando por el escenario, en ropa de sport en grupos de tres, primero las chicas y después los chicos.

Después de una actuación musical, llegó el momento del segundo desfile en el que las chicas optaron por un vestido de noche o de coctel y la mayoría de chicos por el traje. A continuación, los miembros del jurado, compuesto por varios representantes de los bares de la calle Libertad y de profesionales del mundo de la moda y la publicidad, efectuaron sus votaciones y se procedió a contar los votos. Mientras tanto otras dos actuaciones musicales amenizaron a los presentes.

Al finalizar éstas, los presentadores informaron sobre el resultado de la votación quedando de la siguiente manera:

Reina de las Fiestas Béjar 2011: Montse Muñoz Maroto
Primer Dama: Laura Cubino Montagut
Segunda Dama: Jennifer Garrido García

Rey de las Fiestas Béjar 2011: Israel Peral Gómez
Primer Mayordomo: Álvaro Blázquez Marcos
Segundo Mayordomo: Jonathan García Iglesias.

La encarda de imponer la banda de ganador del título de Rey fue la edil de Cultura, Purificación Pozo, y el encargado de imponer la banda a la reina de las fiestas fue el Alcalde de Béjar, Alejo Riñones. Por su parte, la reina del pasado año, Beatriz Medina, hizo entrega de la corona que acredita el reinado a Montse Muñoz.

Además todos los elegidos se llevaron una bolsa de regalos donados por establecimientos comerciales bejaranos participantes.

A continuación, los ganadores del certamen, recorrieron las calles de Béjar en coche de caballos hasta la Corredera. Una vez allí acompañados por varios miembros del equipo de Gobierno y con el Alcalde al frente, fueron presentadas en el templete del Parque Municipal a los ciudadanos.