Béjar y la comarca arropan al candidato socialista José Luis Rodríguez Celador



Redacción i-bejar.com
Mayo 18, 2015

El Centro Municipal de Cultura San Francisco fue el marco elegido por la Agrupación Socialista Bejarana para presentar las candidaturas de Béjar y Comarca.

A la cita acudió Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE y candidato a las cortes regionales por Salamanca, el expresidente de la Junta de Castilla y León Demetrio Madrid, el presidente de Juventudes Socialistas y candidato a la alcaldía de Cantagallo,  Álvaro Antolín, así como el diputado provincial y candidato a la alcaldía de Cristóbal Antonio Luengo.

El acto fue abierto por Antonio Gutiérrez Turrión, miembro de la gestora de la Agrupación Socialista Bejarana quien hizo varios ruegos  a los candidatos, entre ellos que estén cerca del ciudadano cuando lleguen a los ayuntamientos, que se dediquen a trabajar  para mejorar la situación en los municipios, que sean íntegros en su cometido, que tengan sentido común y buena voluntad.

Fernando Pablos comenzó agradeciendo a todos los candidatos de Béjar y comarca su disposición y su trabajo y  recordó que los procuradores socialistas de Salamanca siempre han llevado a la Junta de Castilla y León las demandas de Béjar y la comarca.

Demetrio Madrid, auguró buenos resultados para los socialistas tanto en Béjar como en Castilla y León  el próximo 24 de Mayo y aseguró  que es necesario que los candidatos “pidan el voto uno a uno a los ciudadanos para ganar las elecciones” .
José  luis Rodríguez Celador, comenzó su discurso recordando al alcalde socialista de Monforte de la sierra y candidato a la alcaldía Antonio  García, quien falleció recientemente.

Celador quiso recordar que no todos los políticos son iguales y quienes dicen eso “son la representación de la derecha más rancia”. El candidato socialista destacó la pérdida de población en los municipios como  consecuencia de las políticas llevadas a cabo por el Partido Popular  y recordó que los socialistas están para cambiar la situación actual desde el paraguas de su ideología y terminó su discurso hablando de la situación concreta de Béjar,” donde el Partido Popular trabaja y gobierna solamente para volver a gobernar “ y aseguró que el Ayuntamiento está para defender los servicios públicos.