Béjar albergará los campus de fútbol sala y atletismo organizados por la Diputación

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 12, 2014

El albergue de Llano Alto será el escenario de celebración de estos dos campus, del viernes 11 de abril al lunes 14 de abril, que contarán con 35 plazas tanto para el de fútbol sala como el de atletismo

Setenta escolares de la provincia podrán participar este año en los dos campus deportivos que la Diputación de Salamanca promueve para el fomento de dos de sus actividades fundamentales del programa de Juegos Escolares que lleva a cabo desde el servicio de deportes, como son el fútbol sala y el atletismo.

El albergue de Llano Alto de Béjar será el escenario de celebración de estos dos campus  del viernes 11 de abril al lunes 14 de abril que contarán con 35 plazas tanto para el de fútbol sala como el de atletismo que van dirigidas a escolares nacidos entre los años 2002 y 2005, ambos inclusive.

El periodo de solicitud está abierto desde hoy miércoles y hasta el próximo 14 de marzo en las oficinas comarcales, registros de los Ceas de Diputación y en el registro general, siendo la cuota de inscripción de 65 euros.

Los campus, que llegan a su cuarta edición, tienen como objetivo impulsar la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas entre los escolares de los municipios salmantinos, a excepción de la capital, además de facilitar el aprendizaje de contenidos técnicos y prácticos para el perfeccionamiento de dichas modalidades deportivas.

Así, entre las actividades programadas por los monitores se encuentran entrenamientos de fútbol sala y atletismo, talleres y actividades de ocio y tiempo libre y una excursión cultural al municipio cacereño de Hervás.

Foto: Flickr Club de Atletismo Bejarano