Balance positivo del Stand de Béjar en Fitur

Redacción i-bejar.com
Enero 28, 2010 - 13:05

La información más demandada ha sido la sierra de Béjar, como opción del visitantes para estar en contacto con la naturaleza, realizar actividades al aire libre y esquiar

Concepción Pérez Escanilla y Ana IglesiasLa concejal de Turismo, Concepción Pérez Escanilla, acompañada por la técnico en Museos, Ana Iglesias, ha realizado, en la mañana de hoy, un balance de la participación de Béjar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Según ha explicado Pérez Escanilla, el número de personas que han visitado el Stand de Béjar en la feria ha aumentado respecto al año anterior.

Entre la información más demandada ha estado la de la sierra de Béjar, como opción del visitantes para estar en contacto con la naturaleza y realizar actividades al aire libre, además de la estación de esquí para practicar deportes de invierno. Otra de las demandas de los visitantes han sido las rutas de senderismo así como la ruta de las Fábricas Textiles de la que se ha repartido mucha información en el stand.

En el apartado histórico, la leyenda de los Hombres de Musgo ha tenido mucho éxito. Muchas de las personas que han visitado el espacio de nuestra ciudad en Fitur, se han interesado por obtener información para tenerla en cuenta de cara a sus salidas vacacionales.