El Ayuntamiento pone en marcha la "Casa del Estudiante"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 24, 2019

Un espacio habilitado con mobiliario de estudio, pizarra, máquina de agua y café y además dispone de zona wifi gratuita.

Interior de la Casa del Estudiante

En el día de hoy el Ayuntamiento de Béjar ha abierto al público la denominada Casa del Estudiante, situada en la primera planta del edificio del Parque Municipal. Este espacio se suma al ya existente en el Campus Universitario de Salamanca, tan demandada en época de exámenes.

El local, que dispone de sistema de video vigilancia, estará abierto las 24 horas del día, los 365 días del año y se podrá acceder mediante una tarjeta personalizada. Los estudiantes, que lo deseen, podrán solicitar dicha tarjeta de forma gratuita en el Área de Juventud del Ayuntamiento de Béjar.

La Casa del Estudiante se ha equipado con mobiliario de estudio, pizarra, máquina de agua y café y además dispone de zona wifi gratuita.

Este espacio situado al lado del Centro Integrado de Formación Profesional, de la Escuela de Ingenieros y del Instituto de Educación Secundaria, viene a cubrir las necesidades de los estudiantes de Béjar, los que dispondrán de un espacio de estudio permanente.

El consistorio bejarano lleva trabajando desde hace meses en este proyecto destinado a los jóvenes de la ciudad y que da un servicio más a aquellos estudiantes que deciden estudiar FP, o ingeniería en Béjar.