El ayuntamiento de Béjar hace un balance muy positivo de su participación en Fitur

Redacción i-bejar.com
Enero 22, 2018 - 19:06

A la promoción realizada otros años por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Salamanca y por la Junta de Castilla y León, se sumaba este año la realizada por el propio Ayuntamiento con stand propio

En las tres primeras jornadas, dedicadas a profesionales del sector, se presentó el nuevo spot publicitario, Pon una escapada en tu vida, que está cerca de lograr las 50.000 visitas y que alcanzó el puesto número 9 en tendencias de Youtube de vídeos más vistos en España. Del mismo modo, se mantuvieron distintos encuentros y reuniones con empresas del sector interesadas en nuestro municipio, siendo principal interés la Covatilla, senderismo, patrimonio y gastronomía.

A mayores de los encuentros, se llevaron a cabo distintas presentaciones en el stand por parte de técnicos del Ayuntamiento para los profesionales interesados en esas materias.
En lo que se refiere a sábado y domingo, días de apertura al público de la feria, muchos fueron los visitantes que se acercaron hasta el espacio promocional de Béjar. A esos visitantes, se sumaron dos autobuses de la ciudad de Béjar, así como numerosos bejaranos residentes en Madrid y algunos pertenecientes a la Congregación de la Virgen del Castañar en Madrid.

Junto a las presentaciones, reuniones y promoción gráfica de la Estación de Esquí, la Plaza de Toros, El Bosque o el senderismo, se llevó a cabo promoción de todos los museos, rutas, ofertas de ocio… de forma física.

Tampoco se quiso olvidar, el Festival Internacional de Blues con una presentación del mismo, o los Hombres de Musgo, vistiendo un hombre de musgo en directo, que paseó por la feria y con una presentación de la misma realizada por una técnico de turismo

Desde el Ayuntamiento, que estuvo representado en la feria de manera permanente por el Concejal de Turismo y la Concejala de Cultura, que dirigieron las distintas acciones, se  quiere agradecer al personal del Ayuntamiento que ha atendido el stand, así como a todo el personal que ha trabajado previamente para que la feria haya sido un éxito, y al personal, técnicos y voluntarios que han colaborado en las distintas acciones que allí se han llevado a cabo.
También a los bejaranos que nos han acompañado, tanto de la ciudad, como residentes en Madrid, así como a los empresarios colaboradores de la ciudad. A los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestras noticias, y a todas las autoridades, y visitantes en general que han pasado por el stand de Béjar”
, destacan desde el propio consistorio.