El Ayuntamiento de Béjar da a conocer la programación para el primer semestre en el Teatro Cervantes



Redacción i-bejar.com
Enero 20, 2011

El ayuntamiento ha editado 2000 programas de mano con la programación del Teatro Cervantes para el primer semestre

Presentación programa Teatro Cervantes, BéjarEl concejal de Festejos, Fernando Arroyo, ha presentado en la mañana de hoy, la programación para el primer semestre del teatro Cervantes. La primera cita será el próximo sábado día 22 de enero con la doble función del monologista Dani Martínez, quien presentará su nuevo espectáculo "Rechace imitaciones" en el teatro Cervantes a las 20,00 y a las 22,00 horas.

El concejal ha recordado que debido a la buena acogida por parte del público, que agotó todas las localidades de la única función prevista en un principio, hubo que doblar el programa y ofrecer otra función el mismo día. En estos momentos, ha explicado Arroyo, sólo quedan las entradas destinadas a venderse en taquilla el mismo día de la representación y para la zona de “paraíso”.

La siguiente actividad prevista, será el 29 de enero, a las 20,30, con la obra “Neurosport” de la compañía Spasmo Teatro. En ella cinco personajes nos contarán su historia y su relación con el deporte.

El mes de febrero estará dedicado a los más pequeños con dos representaciones, la primera de ellas el día 11 con la obra “Grillos y Luciernaga” a las 18,00 horas, y la segunda con el musical de Pocoyó el 27 de febrero a las 12 del mediodía.

El mes de marzo comenzará, con la representación de “Cique deja vu” a cargo de la compañía labaldufateatro el día 7 a las 12,00 horas. Ya el día 18, a las 20,30 horas, Teatro Chejov pondrá en escena los entremeses “El viejo celoso” y “los habladores” de Miguel de Cervantes.

El relevo lo tomará la obra “100 m2”, el 1 de abril, a las 22,00 horas, protagonizada por Mª Luisa Merlo, Miriam Díaz-Aroca y Jorge Roelas. La siguiente actuación será el 15 de abril, a las 18,00 horas, con la puesta en escena de la obra infantil “PI-RA-TAS” de la compañía Bambalúa Teatro. Una semana más tarde, las tablas del Cervantes acogerán la puesta en escena de “El Galán Fantasma” de Calderón de la Barca, a las 22,00 horas. Y el mes de abril finalizará con la “Gran Gala Final”, del día 30, del II Concurso Nacional de Monólogos “Ciudad de Béjar” organizada por la Asociación AMIMO.

La programación continuará el 14 de mayo, a las 21,00 horas con la obra “El extraño viaje” versión teatral de la película de Fernando Fernán Gómez.

Finalmente, este primer semestre despedirá su programación con la representación de “El sombreo de tres picos” a cargo de la compañía Morfeo Teatro Clásico a las 21,00 horas.

Por otro lado, el concejal de Festejos ha informado que se han editado 2000 programas de mano, que las personas interesadas podrán recoger en las dependencias municipales del CMC Convento de San Francisco, la Oficina de Turismo o el propio Ayuntamiento.