El Ayuntamiento de Béjar ampliará la Zona Azul de manera provisional

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 20, 2007

el Ayuntamiento de Béjar esta buscando una situación idónea para la construcción de un parking público para evitar los problemas de aparcamiento de la ciudad

Juan Tomás Sánchez, concejal responsable del tráfico, ha informado que próximamente se ampliará la zona azul de aparcamiento a las calle Merinas, plaza de José Lidón, travesía de Santa Ana y calle Colón hasta su confluencia con la calle Olivillas.


Según informan desde el consistorio bejarano, se trata de una medida provisional para compensar a la empresa Dornier, empresa adjudicataria de la Zona Azul en Béjar, el número de plazas que se han suprimido en las últimas fechas, y que les correspondían por contrato.


Esta medida, como apuntó el propio concejal, no será definitiva ya que el Ayuntamiento de Béjar renegociará las condiciones del contrato con la empresa Dornir el próximo mes de febrero.


Por otra parte, el propio concejal, Juan Tomás Sánchez, apuntó que el ayuntamiento de Béjar esta buscando un solar donde construir un parking público para evitar los problemas de aparcamiento de la ciudad.