El Ayuntamiento de Béjar afronta grandes dificultades para la puesta en marcha del nuevo matadero



Redacción i-bejar.com
Octubre 09, 2007

Falta el dinero para el suministro eléctrico, del gas, el agua y de la urbanización de los terrenos del matadero municipal de Béjar

El anterior equipo de gobierno del PP no dejó superávit. El producto de la venta de terrenos en la Condesa, que el ayuntamiento de Riñones pensaba destinar al nuevo matadero, no sirve para concluir el proyecto del Matadero de Béjar.


El dinero no forma parte del superávit que "vendió" el PP tal y como destaca ayer el alcalde de Béjar, puesto que las facturas del nuevo matadero superan con creces la cantidad obtenida.


El equipo de gobierno considera prioritario el tema del nuevo matadero. Existen problemas a la hora de escriturar los terrenos en el registro de la propiedad, se trata de problemas técnicos que serán resueltos de forma prioritaria, para poder obtener el dinero para pagar el matadero.


Falta el dinero para el suministro eléctrico, del gas, el agua y de la urbanización de los terrenos del matadero, algo que el Partido Popular de Béjar no había previsto. EL tema del suministro de gas podrá resolverse, parece más difícil el del suministro eléctrico y el resto de servicios.


Cipriano González (Alcalde de Béjar)


La puesta en marcha del nuevo matadero en diciembre parece difícil. La obra estará dispuesta, pero faltarían el resto de acciones mencionadas y el visto bueno medioambiental de la Junta de castilla y León.


Cipriano González (Alcalde de Béjar)