Comprar Mascarillas Béjar

Asam firma un convenio con Caja Madrid para la financiación de dos proyectos



Redacción i-bejar.com
Julio 03, 2008

La firma del convenio tuvo lugar el pasado míercoles en la oficina de Caja Madrid de Béjar

Asam y Caja Madrid Béjar firman convenioLa Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña concurrió a dos de las Convocatorias de Ayudas de la Obra Social de Caja Madrid para el año 2008. A lo largo de este año, esta Obra Social ha comunicado la concesión de financiación en las dos líneas solicitadas, para la realización de dos proyectos uno de corte social y otro de carácter medioambiental.

Es por ello que el pasado miércoles 2 de Julio tuvo lugar en la Oficina de Caja Madrid de Béjar, la firma de los Convenios de Colaboración entre las dos entidades para la puesta en marcha y ejecución de los dos proyectos solicitados.

La firma se llevó a cabo por el presidente de la Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña, D. Antonio García Díaz y por el  Director de la sucursal de Caja Madrid en Béjar, D. Jesús María de los Reyes. A la misma asistieron algunos de los técnicos que gestionaran a lo largo del 2008-2009 los proyectos concedidos.

Con la firma de estos Convenios se comenzará y continuará con la realización de dos proyectos. El primero denominado "Acogiendo Culturas" de Asesoramiento, orientación e integración de Inmigrantes residentes en la Comarca y cuya asignación económica pertenece a la Línea de Ayudas a  Personas en Situación de Desigualdad o  Riesgo de Exclusión Social 2008. Y por otra parte el proyecto "DERSOS", Plan de Desarrollo Sostenible en el medio rural de la Reserva de la Biosfera en las Sierras de Béjar y Francia, con cargo a la Línea de Proyectos Medioambientales 2008.