Alejo Riñones preside su último pleno de esta legislatura

Redacción i-bejar.com
Mayo 31, 2007

En la mañana de ayer se desarrolló el que fuera último pleno de esta legislatura con Riñones como presidente de la corporación municipal y antes del relevo que tomará Cipriano González el próximo sábado 16, después de su victoria en las urnas.


En unos días en los que a la casi totalidad de trabajadores municipales parecen haberles dado vacaciones (decenas de obras salpican vías y calles bejaranas, sin que los obreros municipales trabajen en ellas y los grupos de trabajo de La Cerrallana han recibido órdenes explícitas de dejar ese trabajo) se desarrolló el pleno de la corporación municipal, correspondiente al mes de mayo. Se trató de una mera sesión de trámite en la que no faltaron los enfrentamientos dialécticos entre el alcalde en funciones, Alejo Riñones y la portavoz del grupo municipal socialista, Ana M. Muñoz de la Peña. El primero recriminó a la segunda una crítica sucinta al pasado gobierno Popular, algo que no pudo Obviar Riñones.


Al Final los ediles se despidieron de la corporación y el alcalde en funciones repartió agradecimientos entre los concejales que le han acompañado a lo largo de todas estas legislaturas, con mención especial para ediles como Luis Francisco Martín, inhabilitado judicialmente, o Juan José Pérez bullón que dimitiera poco antes de hacerlo Raúl Hernández, el que será concejal por UPS.


Corte de Audio Pleno Mayo 2007