El alcalde de Béjar ´marcará´ de cerca a Jesús Caldera

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Marzo 17, 2004 - 01:00

El Partido Popular valora de manera muy satisfactoria el resultado de las elecciones generales en Béjar y la comarca y recordará a Caldera los compromisos adquiridos durante la campaña.


El presidente comarcal del Partido Popular, Alejo Riñones, felicitó el trabajo realizado por sus compañeros en todos los pueblos de la comarca: "Como alcalde de Béjar no me voy a dejar ir las cosas que ha prometido Jesús Caldera", dijo taxativo.


Riñones comenzó ayer mismo a recordar los compromisos del bejarano y dijo que éste prometió 1.500 puestos de trabajo, añadiendo que desde ayer irá restando el número de parados de las listas del Inem, cifra que ayer mismo solicitaba a las oficinas bejaranas. "Se lo agradeceremos a Caldera", advirtió con apreciable sarcasmo. Recordó, además, la promesa de invertir 24 millones de euros (4.000 millones de pesetas) en la ciudad, que también espera desde ayer.


De la misma manera, enumeró los compromisos de Jesús Caldera en lo que supone una declaración de intenciones sobre la vigilancia que ejercerá sobre la política del estado en poder del PSOE: ampliación de La Covatilla, Parador en el Bosque, especialidades de la Escuela de Ingeniería. "Lo requeriremos todos los meses en rueda de prensa. No sé cómo se las va a arreglar", dijo Riñones.


Por su parte, el secretario comarcal del partido, Luis Francisco Martín, que se refirió a la noche de los móviles , por las manifestaciones y caceroladas que pedían explicaciones del PP, como "de países subdesarrollados", dijo que el PP ha ganado en la comarca de Béjar por goleada en el 92% de los pueblos de la zona. Aunque desde el PSOE se sostiene que el reparto de concejales sería de 9 a 8 ahora mismo, Martín defiende que su partido lograría la mayoría absoluta de nuevo.