Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Socorrismo en Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Julio 03, 2012 - 14:32

Las personas que realicen el curso y completen satisfactoriamente todas sus fases recibirán el título de Salvamento y Socorrismo

Piscinas BéjarLa federación Castellano-Leonesa de Actividades Subacuáticas convoca una nueva edición del Curso de Socorrismo para la obtención del título de Salvamento y Socorrismo que expide la federación. El curso se realizará en las piscinas municipales de Béjar del 16 de julio al 17 de agosto.

La cuota de inscripción será de 360 €, incluyendo la licencia federativa y seguro del primer año, documentación y todas las entradas a la piscina para la fase práctica del curso.

El horario del curso será de lunes a jueves de 18 a 20,30h para la fase teórica, y de 20,30h a 21,30h la fase práctica. Las personas interesadas en inscribirse deberán hacerlo en el departamento de deportes del Ayuntamiento de Béjar, CMC San Francisco, de lunes a viernes de 9 a 14h y en la piscina municipal en el horario de la misma.

Pruebas de Acceso

- Nadar 100 metros en estilo libre en menos de 2 minutos
- Bucear en Apnea 15 metros

Las pruebas de acceso de realizarán el viernes 13 de julio a las 19:30h en la piscina municipal de Béjar. Para participar deberán entregar la ficha de inscripción antes del día 10 de julio en la recepción de la piscina.

Para la obtención del título deberán aprobar el curso superando todas las prueba finales.

Los Títulos de Salvamento y Socorrismo expedidos por la Federación de Actividades Subacuáticas de Castilla y León, están acogidos y cumplen en su totalidad con el art. 25 apartado 4 del Decreto 177/1992 de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Junta.