6 nuevos efectivos para la Policía Nacional

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 21, 2004

La comisaría de la Policía Nacional se verá reforzada con la incorporación de nuevos efectivos. El pasado 26 de marzo se convocaron 6 nuevas plazas para 5 policías y un subinspector. Con este incremento, la plantilla estará formada por 32 efectivos.


Salvador González, quien fuera jefe de la comisaría bejarana de manera provisional, también ha sido confirmado en el cargo como responsable máximo y se hará cargo de la nueva plantilla. La incorporación de los nuevos efectivos se realizará de forma progresiva en los próximos meses. El ayuntamiento aceptó con satisfacción las nuevas noticias. "Se valora positivamente este aumento de efectivos en la ciudad, que velan por la seguridad de los bejaranos", aseguraron ayer fuentes municipales.


Las nuevas incorporaciones de seguridad vienen a sumarse a los buenos resultados policiales, reconocidos por la propia dirección regional del cuerpo. El jefe superior de la Policía Nacional de Castilla y León, Alfonso José Luis Fernández, elogiaba recientemente este trabajo desempeñado en Béjar.


Foto: Santiago Nieto