Más de 1000 peñistas se inscriben en los primeros días para participar en las fiestas de Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Agosto 27, 2009 - 11:14

En la jornada de ayer comenzaron a instalar las carpas y dentro del parque municipal de Béjar los carruseles de feria para los niños

Casetas Fiestas Béjar 2008Mañana se inauguran en Béjar las casetas que permanecerán abiertas hasta el próximo día 8 de septiembre, ultima jornada festiva en la ciudad, correspondiente a las fiestas de la Virgen del Castañar. En la jornada de ayer comenzaron a instalar las carpas y dentro del parque municipal los carruseles de feria para los niños, entre hoy y mañana quedarán todo instalado para el inicio de las fiestas patronales.

También en el día de ayer se cerró el plazo para la inscripción de peñas y desde la concejalía de festejos se ha informado sobre las inscripciones de peñistas. Hace dos días estaban inscritas 800 personas pero ayer, una vez cerrado el plazo de inscripción, se se alcanzó la cifra de 1000 peñistas, lo que significa que se ha duplicado el número de participantes respecto al del año pasado.

Desde el área de participación ciudadana se ha pedido la colaboración de todos y el consumo responsable de alcohol durante el desarrollo de los actos festivos.