Izquierda Unida y la prepotencia del alcalde contra el Abejarock

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 27, 2017

La concejala de IU, Rosa Marcos, acusa al alcalde de prepotencia y "ordeno y mando" por su postura contra el Abejarock

Como de costumbre el alcalde demuestra su prepotencia y su “ordeno y mando” en el Ayuntamiento, con lo que demuestra, una vez más, que no sabe tratar los temas objetivamente y solo busca el beneficio para sus afines, importándole poco o nada el trabajo de otras organizaciones, asociaciones….etc., que no tienen su afinidad; olvidando realmente el beneficio que conllevan y, a la postre, el trabajo que realizan ayudando a asociaciones, colectivos y personas que pasan por momentos difíciles.

Quiero dejar claro que como Concejala del Ayuntamiento jamás, y repito, jamás he visto en ninguna comisión informativa la petición por parte de los organizadores de zona de acampada y mucho menos zona de botellón. Me gustaría y exijo que se presente dicha petición si se hubiera producido, cosa que no es cierta.

Todo ello me lleva hacerle una pregunta, Sr Riñones ¿No será, Alejo, una represalia por las pintadas (lamentables, que quede claro) que aparecieron el anterior festival y que quedo demostrado que nada tiene que ver con la organización de dicho festival?

Si es así, Sr alcalde, tendrá que saber que en política se está para buscar el beneficio del pueblo, en las buenas (aplausos, fotos, inauguraciones…) y en las malas (criticas, personas de distinto pensamiento al suyo…..) y por supuesto, Sr Riñones, la maleta hecha.

¡¡¡¡No se enroque alcalde!!!!!! Y diga claramente que no quiere este festival benéfico, simplemente porque no le da la gana.

Además le exigiría a los concejales del equipo de gobierno que dejen ya los brazos escayolados y den su opinión sin miedo y empiecen a pintar algo en las decisiones del ayuntamiento.

#Yoapoyoelabejarock
Rosa Marcos Herrero
Concejala ayto Béjar  I.U. -los verdes en común.