Pasar al contenido principal

Tres nuevas incorporaciones para fortalecer al Balonmano Bejarano

Alberto Rodríguez, Carlos Martín y Germán Bueno se incorporan a las órdenes de Javier Camps y estarán disponibles para el partido del sábado ante el BM Cuatro Valles

Alberto Rodríguez, Carlos Martín y Germán Bueno se incorporan a las órdenes de Javier Camps y estarán disponibles para el partido del sábado ante el BM Cuatro Valles

El Club Polideportivo Bejarano de Balonmano ha hecho oficiales tres nuevas incorporaciones para la nueva temporada que ya ha comenzado. Viendo como comenzaba la temporada, el cuerpo técnico del equipo de segunda división masculina junto con la directiva del club se han puesto manos a la obra para buscar tres refuerzos que hagan al equipo un poco más competitivo.

Alberto Rodríguez, Carlos Martín y Germán Bueno se incorporan a las órdenes de Javier Camps y estarán disponibles para el partido del sábado en el que el equipo textil se enfrentará al conjunto leones del BM Cuatro Valles a las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”.

Alberto Rodríguez es un viejo conocido de la afición bejarana ya que debutó en el equipo de segunda hace unos años aunque por motivos laborales tuvo que dejar el deporte a este nivel. Es un jugador con gran envergadura que trabajará, presumiblemente, en la defensa textil.

Germán Bueno, jugador de la cantera que había tenido que abandonar la disciplina del club por sus estudios, pero que no ha dudado ni un segundo cuando ha recibido la llamada de la directiva para echar una mano a su club. Es un jugador polivalente que sabe desenvolverse a las mil maravillas en cualquier posición del campo.

Por último, Carlos Martín, entrenador del equipo juvenil junto con David Castellano, ligado durante estos últimos años al cuerpo técnico del club con equipos cadetes e infantiles, logrando varios campeonatos en las ligas interprovinciales. Sus dotes le entrenador le ayudan en el campo para ser un gran central y el director de orquesta en el ataque bejarano.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar