Primera victoria del Club de Tenis Béjar en la Liga Provincial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 17, 2009

Los bejaranos se impusieron por cuatro a tres al Club de Tenis Carbajosa en la segunda eliminatoria de la Liga Provincial por equipos

Equipo Club de Tenis BéjarLa segunda eliminatoria de la Liga Provincial de Tenis por equipos nos ha dejado una victoria del equipo bejarano de Tenis. Los integrantes del Club de Tenis Béjar se enfrentaron al CD Tenis Carbajosa, en las Instalaciones de Tenis " Roberto Heras", de Béjar, y se impusieron, con un resultado global de la eliminatoria de 4 a 3.

Final apretadísimo que se decantó a favor de los bejaranos. No en vano, y después de celebrados 6 puntos de la eliminatoria durante más de 3 horas, el partido de dobles fue el que inclinó la balanza a favor de los jugadores textiles con un resultado muy apretado, ya que Carlos Domínguez y Jaime Fraile se impusieron a Jesús Pinto y Alberto Cayetano por 6-7, 6-2, 10-7.

Hay que destacar el ambiente extraordinariamente deportivo que se respiraba, tanto en el interior de las pistas como en la poblada grada de las Instalaciones Municipales de Tenis de Béjar.

Vencieron en sus respectivos partidos Antonio Benito, Jaime Fraile y Carlos Domínguez. No pudieron con sus contrincantes Laura Hernández, Víctor Aliseda y José Antonio Sánchez.

Al final, primera victoria para los bejaranos que mantiene intactas las aspiraciones de los textiles para clasificarse dentro de los dos primeros puestos de este grupo que daría derecho, directamente, a disputar las semifinales de esta competición.

La siguiente eliminatoria se celebrará el fin de semana de los días 7/8 de marzo, en donde el Club de Tenis Béjar se desplaza hasta Peñaranda de Bracamonte para enfrentarse al Club de Tenis Peñaranda.