Los pilotos "Javiderrapes" y "ÁngelFerrari" premiados en Valladolid

Redacción i-bejar.com
Febrero 17, 2014

Los pilotos recibieron los premios que les acreditan como subcampeón de rallyes de montaña y campeón de subidas de montaña de Castilla y León

El piloto bejarano Javier García Hernández, más conocido como "Javiderrapes", ha recibido el premio que le acredita como subcampeón de rallyes de montaña de Castilla y León en la categoría de monoplazas.

La gala de entrega de premios organizada por la Federación de Castilla y León de Automovilismo se celebró el pasado 8 de febrero en un hotel de Valladolid. Esta gala congregó a todos los amantes del motor castellano-leonés y en ella se entregaron los premios a los primeros clasificados en cada categoría automovilística: tierra, asfalto y montaña.

El premio a Javiderrapes es la recompensa a una buena temporada, repitiendo el puesto obtenido en la clasificación en la temporada anterior. Su buen hacer y su habilidad a los mandos de su Speed Car le han proporcionado este año buenos puestos (un primer puesto, cuatro segundos puestos y un quinto puesto) en todas las subidas disputadas (seis en total).

Javiderrapes ha manifestado su satisfacción y enorme alegría por la temporada realizada: "Me siento muy feliz de llegar donde he llegado después de mucho trabajo y dedicación". En sus declaraciones tampoco se olvida de quienes le han acompañado y seguido en esta temporada: "Doy las gracias sobre todo y en primer lugar a mi familia por apoyarme siempre y estar conmigo, a mi equipo y a toda la gente que me sigue y que espera lo mejor de mÍ".

Con la mirada puesta ya en la temporada que comienza próximamente, Javiderrapes espera seguir cosechando tantos éxitos como hasta ahora: "Mi objetivo principal para esta temporada es seguir en lo más alto, ofreciendo espectáculo y calidad allí donde vaya".

Ángel Hernández, "AngelFerrari", campeón de subidas de montaña

El también piloto Ángel Hernández de la Fuente más conocido como "ANGELFERRARI" también estuvo presente en la citada gala de premios recogiendo el premio que le acreditaba como "campeón" de subidas de montaña en su categoría CD de carrozados con su coche Renault 11 Turbo.